Reformas de locales comerciales

La implantación o reforma completa de su negocio “llave en mano” para que no se preocupa de nada

Le confeccionamos las ideas previas, el diseño, el proyecto técnico definitivo y la posterior gestión de las licencias y suministros. También presupuestamos y ejecutamos todas las obras proyectadas con un equipo propio de profesionales en plantilla muy especializado que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos. Nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada. Coordinamos cada una de las fases de la implantación y reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades estipuladas. Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y fecha de entrega garantizadas por contrato.

Reforma sin obra. Renueve la decoración de su local comercial sin obras

El tiempo y el dinero ya no son obstáculos para las reformas de locales comerciales. Le ofrecemos un servicio de alta calidad y bajo coste orientado a renovar la decoración interior de locales comerciales ha desarrollado el concepto “decoración sin obra” por el que es posible renovar la imagen de su negocio sin realizar obras y en unos plazos de ejecución de pocos días. Plazos tan ajustados se consiguen gracias a la fabricación previa en nuestros talleres de todos los elementos de decoración proyectados, que llamamos “recursos decorativos”, y que instalamos totalmente terminados, optimizando la mano de obra y abaratando considerablemente la inversión. Contamos con un equipo multidisciplinar permanentemente coordinado, que nos permite atender las reformas de locales comerciales en cualquier lugar de España.

“Decoración sin obra” es ideal para traspasos, reaperturas de locales en funcionamiento que cambien de actividad o servicios, así como cualquier establecimiento que desee renovar su imagen interior sin modificar sus instalaciones básicas y elementos de fachada